martes, 2 de octubre de 2007

Todo tiene dos lados...



Esta foto es de humbestone ... de la antigua piscina... Me gusto bastante xD Alguna foto buena q tomara mi papá ya q como fotografo se muere de hambre ... =D ahhh que puedo decir.... semana de mierda fue la q pasho... ahora quiero hacer nada... despues de una entretenidisima visita por el psiquiatrico xD y despues de haber hecho como 20 mil examenes mental sin exagerar!! ¬¬ y fuera de horario universitario debido a una larga estadia de mi madre ahi xD... pero paciencia q no queda otra... el sol siempre esta al final del corredor... o simplemente dandote calor...



Foto con mi papá y mi hermana .. dando vueltas por esos lados.. recuerdo q hacia tanto frio.. y el viento de mierda me levantaba la falda ¬¬!!! xD ... fue el dia despues de chocar jajajaja igual la pasamos re bien !!! ^^






1 comentario:

Anónimo dijo...

pekeña te ves re linda
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuidateme mucho
nos vemos, saludos para usted