viernes, 21 de septiembre de 2007

En pica...

Vacaciones 18 de septiembre
Al fin en casa!... extrañaba mi baño.. xD tengo problemas de apego inseguro con el jajaja y mas encima no esta mi gato! pelusa donde estas!!! yo creo que encontro una familia mejor y nos abandono asi q si ute tiene un gato q me regale! q sea amoroso q sea muy extremandame gordo yo feliz lo recibo!...




Bueno pero en resumen el viaje casi frustrado comenzo con que no teniamos los papeles del auto xD pero despues de nose cuanto rato de buscarlos aparecieron partimos mas tarde!! y lo q me llamo la atención es q todos venian y fuimos los unicos bestias q nos dirigiamos hacia haya XD por un minuto pense en q por algo era y debiamos arrepentirnos xDs jajajaja!!! pero en sí iquique esta igual hace mas frio q la cresta... aunque ya extraño a mis tios!... ¬¬... ahhh pero faltaba contar el choque.. q cresta teni en la cabeza papá q no entendiste la dinamica de tener buenos reflejos para frenar xD tay viejo papi!!!!! ¬¬ y mi cuellito q aun me duele despues de haberme azotado contra un fierro del furgon! (pero ¬¬ si no iba con cinturon.. atras no tiene bestia!)... asi q consejo no confien en sus padres xD todos manejan mal jaja.. por ello sere un peaton de por vida (= ... Pica esta expectacular!!! vayan se los recomiendo ^^

Esta foto es en la cocha con mis hermanos.. ¬¬ mi papá la saco...!!

^^ es demasiadoo bkn...

(si seguimos paseando aunke chocamos xD total mi papa lo arreglo rapido)

camilo... vivi..y yop!


Camarimbi nueva!!!!

+1


Foto en la cocha tb.. con mi papá y mi hermano chico!... eran como las 11 am...
Primera región de tarapaca.. al interior!!!






7 comentarios:

Bárbara dijo...

te juro que me dio paja leer todo
lo admito soy una floja jajajaj
pero veo nooo mejor digoo que es cierto tienes serios problemas jaja debes hacerte ver

oyee weonaaa lo que te paso no se cuenta dos vecesss.... cuidate muxooo
y nos vemos cuando regrese
y con paja mental de estuadiar mas enciama para paula una lata jjajaja

cuidate mil mensa
te kierooo

nos vemos el lunes noooo

byee

Anónimo dijo...

:o ! sentada sobre un limon gigante??!! medias vacaciones!! a la otra invita pu!! ademas chocaste??!! puras aventuras tu vida.. te envidio ... T_T .. jejeje.. ya polin.. ojala estes bien.. cuidate mucho y esta demas decir q eres una excelente person y amiga, aunq a veces seas insensible se q hay algo de bondad en tu corazon! ^^ ..

chau!

PD: "LEE" "LEE" "LEE" si no lees no hay torta ni dr. house! xD

PD2: blog del mal, no me reconocio la contraseña nunca!

Alyehs dijo...

jajjaa lokis como tay? viteh ya cachaste como era ta buena la foto y el titulo, :). Cuidate muxo k tes bien, y nos vemos el lunes, aunque no kiero ir snif.

We can do that?

SeBa dijo...

jojojojo ... que bueno k la pasaste bien, estaba mas preocupado por el choque XD, pero no podia llamarte pk no tenia señal alla en la parcela .. me pasee por tooooda la parcela buscando señal XD! y nada ...

postee en mi blog algunas fotos del paseo para k las pases a ver :P XD!!

nos estamos viendo cuidate

bye

Anónimo dijo...

yo nunca he ido a pica :(

y...
mis vacaciones fueron ser una ramadera (sí, ramadera, no ramera, por favor distinga), así que estuve en las ramás... pal pico... nunca más

así que considérate suertuda... además que te salvaste de la muerte... ;)
jajaja

:P

JacKDuRdEn_ dijo...

jajajaj eres una bestia! como se te ocurre chocar? xD (si es todo TU culpa xD)

bueno despues me ceunta como fue xD!

nos leemos :) cuidese

got kormano? dijo...

La tipica foto en las frutitas mutantes o adentro de la cueva de la cocha jajajaja, LAS CLASICAS!