martes, 4 de septiembre de 2007

Amanece...


...Cada día se aprende algo nuevo, cada día amanece y nace algo diferente en cada ser... Espero volver a ver un precioso amanecer contigo, pues no hay nada mas que prefiera ... quizas te escuche a lo lejos, pero cada vez te siento mas cerca y aunque me equivocase valio la pena...

Foto.. Cafe arte 2007 ... Teatro de los sueños...

...Para contarte, canto quiero que sepas cuanto... me haces bien... me haces bien... me haces bien Te quiero de mil modos ...te quiero sobre todo... me haces bien... me haces bien.. me haces bien Basta ver el reflejo de tus ojos en los mios... como se lleva el frio para entender que el corazón no miente que afortunadamente me haces bien ...(8)...

Jorge drexler...




4 comentarios:

Unknown dijo...

u.U
ella La ke tiene bLog !
:(
jajajaj nu cierres tuh LOG !!!
nu nu nu nu nu >.<

xD
kreo ke nu tengo mucho ke decir
ame tuh jotooo !
(L)
beshoO i nus vemos!
:B
tk tk tk tk tk tk tk
MUCHOOOOOOOOOO!

JacKDuRdEn_ dijo...

jajajaj eso no fue un posteo lindo po polin xD! que eres chanta
asi que te dejo este postoe feo no mas xD!

adios "amiguii" xD!!!!!!

PD: cambia los colores, me deprimen xD!

Bárbara dijo...

ahora con blog jaja y me dices a mi artista jaja
me encanto tu foto
cuidate muxo
nos vemos en la u si te diganas a ir jajajja

besoss

bye

barbi

Unknown dijo...

q onda, recien pille como postearte en esta cosa de blog xD! utah q entrete jujujuj, yo a diferencia de soledad opino que:

BORRA TU FOTOLOG NO MAS! ;D ! a ver si algunos de los q te posteaban e pasan a postearme a mi!

www.fotolog.com/emilio_c_a <--- animense y posteenme =) !

a si, polin, lenda fotooo, ya la conocia pero igual, es toda sexy :D , y bueno, suerte con tu blog y anda a ballet y taller pos!

tkm!

chau!