miércoles, 12 de septiembre de 2007

Cafe arte...

...Pues tienes razón lo extraño que son estos sentimientos de aquí adentro
Agradezco la canción ofrecida, puesto que es solo mi canción... y aunque es bastante sencilla se que salio el sol cuando al escribiste para mi...
Y pasando a la parte de los reclamos que le paso a urzua no entendio al dinamica de las pruebas no son para torturar a las manos ... ¬¬ doce preguntas y en todas habia que completarrrr excesivamente todo... ¬¬ donde quedo tu puta empatia!... ¬¬ y paula guia ql se ve re linda pero se que mas de algun dolor de cabeza nos dara... Pero aun asi viajare, aunque nicole me odies xD!!
y aunque tengamos mil trabajos y tengamos profesores poco empaticos que tienen problemas pk nos dan trabajos en vacaciones ¬¬ que mas encima nos hacen talleres demasiado cero aporte... ¬¬ que parte de podemos eliminarlos no se dieron cuenta ¬¬ estoy segura q es para justificar el sueldo ajjaja no tienen otra explicación... siempre q estoy en esa clase, o que estoy tipo 3 am estudiando colapsadamente con mis compañeros me pregunto pk cresta estudie psicologia jajaja xD y cuando tengo sueño y llega fin de año me lo sigo preguntando!!! xD gracias por estresarme! a la proxima mostrare mis tours con mi papa y mis hermanos...

5 comentarios:

Bárbara dijo...

osea excuseme... nose que onda los profesores esta bien que quieran ver si aprendermos o no.. pero 12 preguntas es muxoooo mis manos todavia me duelen y mas encima se me acabo la tianta de mi lapicera favorita que onda.... si y paula esta mal.... perdon prueba el 24 a las 8 am... nose que onda... pero igual viajare jajaj mi viaje sigue en pie hasta el final x fin me desaparece jaja

ya cuidate

bye

Anónimo dijo...

mujer!
jaja
no tenía idea de que te habiai unido a este mundillo...

y sípos!
una miérdita... pero es lo que hay
al menos fue una prueba que sí parecía universitaria
no como las de...
mejor no digo ná... no quiero funarme más...

jajaja

shaopescao!

Anónimo dijo...

el 80% de tus posts son reclamos XD!! ...

espero las fotos del tour XD

besos

bye!

Pauline dijo...

¬¬ sebastian que parte de me gusta reclamar no has conocido en todos estos años!!!

a todo esto
abajo pense en hacer mi comentario rojo como siempre, pero estas vez mi silencio que diga mas
y por lo otro 1973 es una canción de james blunt q me gusto
¬¬ no el peor año de chile

Alyehs dijo...

polinnnnnnn jajja oie loka espero que la estes pasando muy bien, cuidate y nos vemos a la vuelta :s
aio

buen blog :)